votos de felicidad y bienestar 2024

Este viernes, 5 de enero, se llevó a cabo la ceremonia tradicional de presentación de votos de felicidad y bienestar 2024 ante el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, la Primera Dama y familia. Instituciones políticas, religiosas, diplomáticas y organismos internacionales se unieron a esta ocasión especial en el Palacio del Pueblo.

Durante el evento, el Jefe de Estado expresó sus mejores deseos para el próximo año, enfatizando la importancia de la paz, el desarrollo y la armonía global. Destacó el compromiso del Gobierno en fortalecer la unidad nacional, cohesión social y solidaridad entre las instituciones y el pueblo, resaltando estos valores como la fortaleza del Estado.

Ocho oradores de diversas instituciones, como la Cámara de Comercio de Bioko, la Archidiócesis de Malabo, el cuerpo diplomático, partidos políticos y el Gobierno, compartieron sus votos de felicidad y bienestar 2024 y logros del país en el año pasado. El Presidente subrayó los hitos políticos, incluida la formación de un nuevo gobierno liderado por una mujer, un paso hacia la igualdad de oportunidades y equidad de género.

En su discurso, se abordó la lucha contra la corrupción, con un llamado al Tribunal de Cuentas para erradicar esta lacra. También se expresó la repulsa ante actos criminales, especialmente los perpetrados contra niños. El Presidente instó al poder judicial a aplicar la justicia con rectitud y a combatir la corrupción interna.

El mensaje resaltó la madurez de las instituciones, el compromiso con las agendas de desarrollo nacionales e internacionales, y la importancia de empoderar a la juventud para un desarrollo sostenible. El Presidente enfatizó la necesidad de un sector laboral y empresarial fuerte y comprometido.

En el ámbito internacional, se reafirmó el compromiso con la cooperación, el multilateralismo, el desarrollo sostenible y la paz mundial. El Presidente anunció la continuación de alianzas estratégicas para contribuir a un futuro más sostenible y pacífico.

La ceremonia concluyó con una foto con la Pareja Presidencial y los embajadores y jefes de misiones diplomáticas.

Año Nuevo | Gobierno | Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.