Nvono-Ncá profesor Universidad Panamericana

Por su basta experiencia en el campo de las derecho internacional y los organismos internacionales, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha sido recientemente nombrado profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Panamericana.

Tras su reciente nombramiento como Doctor Honoris Causa por la universidad Autónoma de Morelos, en México, la prestigiosa Universidad Panamericana, que cuenta con más de cien centros en todo el mundo en sus diferentes niveles, ha querido contar con el Embajador Nvono-Ncá entre su reputado equipo docente.

Carmelo Nvono-Ncá se convierte así en profesor de Relaciones Internacionales en la Licenciatura de Negocios y Relaciones Internacionales dentro de la facultad de derecho de la Universidad Panamericana. Esta universidad ha querido contar con los mejores profesionales en cada uno de las asignaturas de esta licenciatura, avalados todos ellos por la credibilidad internacional y la capacidad de converger en ideologías, teorías e investigaciones dentro del espacio académico plural y sin sesgos.

El objetivo de la Universidad Panamericana construyendo tan prestigioso equipo docente es el de construir un ámbito de encuentro y fomento del consenso, en beneficio del multilateralismo y la libertad. Algo que también se demuestra al convertirse Nvono-Ncá en el primer africano en impartir la disciplina de Relaciones Internacionales en esta prestigiosa universidad.

Lationamérica | Relaciones Internacionales | Universidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.