Tal y como hemos estado informando esta semana, el Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha estado de visita oficial en la capital europea, reuniéndose con importantes cargos de las múltiples instituciones basadas en la ciudad. Una de las más relevantes y en las que el Secretario General ha tenido más encuentros ha sido el Parlamento Europeo.

En la jornada del 7 de noviembre, Jerónimo Osa, y toda la delegación que le acompañaba, se reunió con la eurodiputada española Izaskun Bilbao Barandica, del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa; los portugueses Carlos Zorrinho, del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas y António Marinho e Pinto, del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa, y el francés Aymeric Chaupade, del Grupo Europa de la Libertad y de la Democracia Directa.

El Secretario General del PDGE invitó personalmente a todos ellos a viajen a Guinea Ecuatorial para conocer de primera mano la realidad de nuestro país y presenciar la gran evolución que está desarrollando nuestra nación. No obstante, y hasta que este viaje pueda realizarse, Jerónimo Osa se encargó a lo largo de las reuniones en hacer partícipes a todos los eurodiputados del desarrollo actual del país, con todos sus avances, así como la realidad del pueblo.

Parlamento Europeo | PDGE | UE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.