Seguridad del Golfo de Guinea

Una de las prioridades del Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, es, desde hace años, la seguridad del Golfo de Guinea, en el que se encuentra Guinea Ecuatorial. Por este motivo, ha visitado una importante corporación de seguridad e inteligencia en Madrid.

La empresa, llamada ACK3 Global Solutions, es la primera corporación de consultoría de seguridad privada española y son expertos en el diseño y preparación de soluciones y planes y el apoyo al aseguramiento de la calidad de las operaciones de seguridad. Una oportunidad inigualable dentro de la estrategia del Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, de desarrollar colaboraciones centradas en la seguridad del Golfo de Guinea y en optimizar los esfuerzos que hace el Gobierno de nuestro país para reforzar la seguridad marítima de Guinea Ecuatorial.

Necesitamos un valor añadido de corporaciones altamente cualificadas para mantener la estabilidad en una región tan convulsa.

Carmelo Nvono-Ncá

Resulta tremendamente necesario que el país desarrolle una estrategia de seguridad del Golfo de Guinea, al considerarse una zona tremendamente convulsa, con una gran proliferación de la piratería, el terrorismo y el crimen organizado. Algunos de los servicios que podría ofrecer esta empresa especializada a Guinea Ecuatorial en la zona del golfo serían un profundo análisis de amenazas y riesgos, conocimiento estratégico e investigación, inteligencia corporativa y planificación estratégica.

España | Golfo de Guinea | Seguridad | Seguridad Marítima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.