El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha reunido a todo el personal de la Embajada en la capital belga en un importante encuentro de equipo con el objetivo de reorganizar el funcionamiento de la Misión Diplomática.
Según el propio Nvono-Ncá ha declarado, «hace tan solo unos meses que ha habido incorporaciones de personal de la Embajada que no terminan de adaptarse al rigor profesional al que estamos acostumbrados a trabajar en la Misión diplomática de Bruselas». Así, a lo largo de la reunión, el Embajador Nvono-Ncá ha recordado que «todos somos iguales y que nadie es superior a nadie». Con el objetivo de lograr que los objetivos de esta misión sigan cumpliendose al ritmo que lo han hecho los últimos años, Nvono-Ncá no olvidó añadir que «el personal de la Embajada es quien hace posible el éxito, lejos de las demarcaciones individuales, sobre todo cuando se hace al margen de la máxima profesionalidad».
El personal de la Embajada es quien hace posible el éxito, lejos de las demarcaciones individuales, sobre todo cuando se hace al margen de la máxima profesionalidad.
Carmelo Nvono-Ncá
De esta manera, el diplomático ecuatoguineano ha conseguido fijar las prioridades de la Misión Diplomática de Bruselas para este 2022 y redefinir la estructura y las dinámicas de trabajo para alcanzar todos los objetivos planteados.
Resumen de privacidad