Objetivos de 2022 Embajada Bruselas

Encabezado por el Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, el equipo de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial en la capital belga se ha reunido para definir los objetivos de 2022 de la Embajada.

Tras el éxito del Congreso del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) del pasado mes de noviembre, en el que, entre otras cosas, se han determinado las líneas para afrontar las próximas Elecciones Legislativas y posicionar una vez más al frente del partido al Presidente Teodoro Obiang como líder fundador del partido, el equipo de la Embajada en Bruselas se ha reunido en un intenso encuentro ejecutivo en el que han definido los principales objetivos de 2022 para establecer la hoja de ruta a seguir en línea con las prioridades del Gobierno.

Así, el Embajador Nvono-Ncá ha fijado los objetivos de 2022 y definido los de 2023, priorizando el interés en informar a la colonia guineana sobre los éxitos alcanzados por el Gobierno en esta última legislatura. De esta manera, el diplomático ecuatoguineano ha puesto al frente de todo este crucial trabajo a los profesionales más capacitados en esta materia que tiene en la Misión Diplomática de Bruselas.

Bélgica | Equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.