Premio Best President

Desde comienzos de 2019, varias organizaciones panafricanistas de la sociedad civil a lo largo de toda Europa están diseñando un nuevo premio internacional por el cual se reconocerá la labor de un Jefe de Estado a nivel mundial para condecorarle como el mejor Presidente del mundo. El reputado galardón, que llevará el título Premio Best President, pretendía ser entregado a comienzos de 2020, pero la pandemia del Coronavirus ha impedido que la ceremonia pueda tener lugar. Sin embargo, se espera que pueda celebrarse en algunos meses.

El Embajador de Guinea Ecuatorial ante la Unión Europea, Carmelo Nvono Ncá, ha mantenido un productivo encuentro con el bufete de abogados ELEX, con los que está culminando los preparativos en términos legales para la entrega del Premio Best President, para el que el Presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, es candidato. El equipo de profesionales con los que se encuentra trabajando el Embajador sacaron a relucir el esfuerzo y el trabajo duro que ha tenido a nivel nacional e internacional el Presidente de Guinea Ecuatorial, así como su espíritu panafricanista.

El premio Best President, que estará auspiciado por importantes ONG a nivel europeo, pero que contará con el apoyo de múltiples asociaciones y Organizaciones panafricanistas sin ánimo de lucro a lo largo de toda Europa, valorará especialmente la labor de cualquier Jefe de Estado en el mundo que haya contribuido para y por el desarrollo de África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.