seguridad marítima de Guinea Ecuatorial

El Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante la Organización Marítima Internacional (OMI) de Londres, Carmelo Nvono-Ncá, sigue fijo en su objetivo de reforzar la seguridad marítima de Guinea Ecuatorial. Para ello, se encuentra inmerso en varios proyectos, enfocados en asuntos como la mejora de los puertos de Guinea Ecuatorial o la fundamental tarea del abanderamiento de buques, un acto administrativo por el cual un determinado Estado atribuye a un buque su nacionalidad y le autoriza a enarbolar su pabellón.

Es imprescindible impulsar una política de seguridad en el espacio marítimo, con la finalidad de mantener la libertad de navegación y proteger el tráfico y las infraestructuras marítimas críticas, así como para proteger la vida humana en el mar y prevenir y actuar ante actividades criminales y actos terroristas que se desarrollen en este medio. La seguridad marítima de Guinea Ecuatorial es crucial.

Embajador Nvono-Ncá

En la tarea de elevar la seguridad marítima de Guinea Ecuatorial al más alto nivel, el Embajador se ha reunido con la empresa ecuatoguineana con sede en España, Inner Spirit. Esta consultora, con un ambicioso programa de internacionalización, tiene una trayectoria de 12 años con gran experiencia en proyectos de consultoría en materia de aviación comercial, sanidad, servicios, mantenimientos y marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.