Damen reunión

El Embajador de Guinea Ecuatorial ante los Países Bajos, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con la empresa Damen, el conglomerado holandés de defensa, construcción naval e ingeniería que se posiciona actualmente como una referencia mundial.

Concretamente, el Embajador se reunión con Peter Post, Director de la compañía para Guinea Ecuatorial, con quien conversó sobre un interesante proyecto de diversificación en nuestro país. Con un potencial marítimo como el de Guinea Ecuatorial el fortalecimiento del sector naval nacional puede ser una gran estrategia a largo plazo.

Damen pose
Nvono-Ncá posa con Peter Post

Asimismo, el Embajador Nvono-Ncá ha sido invitado oficialmente por Damen para visitar sus astilleros en los Países Bajos y comprobar de primera mano su potencial tecnológico. Damen Shipyards Group es una empresa que opera a nivel mundial con más de 50 astilleros y otras actividades relacionadas. Desde 1969 ha diseñado y construido más de 5000 embarcaciones y anualmente entrega hasta 150 grandes embarcaciones, posicionándose como una referencia mundial en el sector de la construcción de barcos, así como en actividades de mantenimiento y reparación.

Un 70% de la tierra está compuesta de agua. Océanos, mares, lagos y ríos nos ofrecen enormes posibilidades a un país como Guinea Ecuatorial, cuyo acceso al mar es una de sus grandes riquezas. Una empresa como Damen puede ofrecernos soluciones sin precedentes para utilizar y sacar todo el partido a estas posibilidades.

Carmelo Nvono-Ncá

Defensa | Países Bajos | Seguridad Marítima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.