Asociación de amistad China-España

El Embajador de Guinea Ecuatorial ante la Unión Europea, Carmelo Nvono-Ncá, aprovechando una misión de trabajo a la capital española, ha recibido a la Directora General de la Asociación de Amistad China-España, Felisa Frías. 

Esta importante asociación, cuyo Presidente de honor es el ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene el propósito de representar al pueblo chino en el exterior, en la línea de mejorar la amistad de las personas, promover la cooperación internacional, salvaguardar la paz mundial y promover el desarrollo común. Asimismo, la Asociación de amistad China-España tiene como objetivo crear redes de colaboración entre instituciones, empresas y ciudadanos chinos y españoles.

En los últimos años, China se ha convertido en un socio fundamental para África en general y Guinea Ecuatorial en particular, motivo por el cual Nvono-Ncá está encantado de estrechar lazos con esta organización de la sociedad civil y conocer las bases de su fundación, así como su plan de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.