Juristas Iberoamérica Elecciones Perú

El Embajador de Guinea Ecuatorial ante la Unión Europea, Carmelo Nvono-Ncá, ha sido oficialmente integrado en el equipo de observadores internacionales de la Asociación Juristas de Iberoamérica (ASJURIB), formalmente acreditada para asistir las Elecciones de Perú, de tipo presidencial, que tendrán lugar el próximo domingo, 11 de abril.

«Para nuestra Asociación Juristas de Iberoamérica (ASJURIB), es un honor haberle designado, en su calidad de representante institucional de la República de Guinea Ecuatorial, como Observador Electoral Internacional en nuestra Misión en las Elecciones Presidenciales de Perú 2021, con la confianza de que contaremos con la misma eficaz ayuda y colaboración que ya aportó Vd. en las Elecciones Generales de Bolivia 2020″. Así comunicaba oficialmente el prestigioso organismo jurídico al Embajador Nvono-Ncá su nombramiento como observador en las Elecciones de Perú.

Tras haber participado exitosamente como observador en las elecciones de Bolivia el pasado mes de Octubre, Guinea Ecuatorial participa ahora de nuevo como observador en las Elecciones de Perú. Ante la importancia del acontecimiento, Nvono-Ncá se ha desplazado hasta Madrid para reunirse con el equipo de la importante asociación para ser informado de primera mano del procedimiento de trabajo que desarrollará la delegación de expertos.

América Latina | Iberoamérica | Justicia Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.