El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se encuentra defendiendo la candidatura en favor de la Organización de Estados de África, Caribe y Pacífico (OEACP) para recibir un prestigioso reconocimiento internacional en Europa a finales de 2021.
Este reconocimiento se produce gracias al compromiso e implicación de Guinea Ecuatorial, que apostó a través de su Presidente, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, por la creación de la nueva Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular de la OEACP en Malabo. Si finalmente esta candidatura es aceptada, será Guinea Ecuatorial quien deba acompañar a la delegación de la OEACP para recibir este prestigioso premio.
La propuesta de esta candidatura visibiliza el crecimiento de una organización internacional como es la OEACP, gracias a países como la República de Guinea Ecuatorial, que ha sido capaz de saber implicarse y comprometerse al máximo nivel para permitir el desarrollo de las nuevas políticas y estrategias de la Cooperación Sur-Sur y Triangular.
Carmelo Nvono-Ncá
De forma habitual, este reconocimiento se concede a instituciones, profesionales y académicos que han destacado en diferentes disciplinas dentro del contexto histórico, ayudando con su quehacer a construir y reconstruir la historia.
Cooperación Sur-Sur y Triangular | OEACP | Organismos internacionales
Embajada cerrada temporalmente por trabajos de reparación.
Para cualquier consulta o servicio, póngase en contacto con nosotros.
Resumen de privacidad