El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, recientemente nombrado Representante Permanente ante la Organización Marítima Internacional (OMI) en Londres, se trasladó ayer a la capital inglesa para asistir a la 31ª edición de la Asamblea de la OMI, el máximo órgano de gobierno de la institución.

Desde ayer y hasta el próximo 5 de diciembre tendrá lugar el desarrollo de este importante órgano, que está compuesto por todos los Estados miembro y tiene lugar cada dos años y en el que además se aprueban todos los programas de trabajo, los presupuestos e incluso se elige la composición del Consejo de la OMI.

Siguiendo las indicaciones del Presidente de Guinea Ecuatorial, el Embajador Nvono-Ncá quiere convertir al país en una nación naviera y portuaria que sea reconocida internacionalmente como uno de los estados africanos más punteros en este plano. Desde hace años que la seguridad y la protección de nuestras aguas es una de las prioridades que mantiene en su agenda de trabajo el el Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Londres | OMI | Seguridad Marítima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.