Nombramiento del Embajador

La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Bruselas tiene el placer de anunciar un importante desarrollo diplomático tras la recepción de una comunicación oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos, en relación al nombramiento del Embajador de Guinea Ecuatorial en el país holandés.

En una nota del 1 de diciembre de 2023, el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos presentó sus saludos a la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial e informaba de que Su Majestad el Rey ha otorgado con agrado su acuerdo a la nominación del Sr. Miguel Oyono Ndong Mifumu como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante el Reino de los Países Bajos.

Este nombramiento del Embajador marca un hito diplomático significativo, destacando el compromiso de fortalecer las relaciones bilaterales entre la República de Guinea Ecuatorial y el Reino de los Países Bajos. El Sr. Miguel Oyono Ndong Mifumu, que acaba de presentar sus Cartas Credenciales ante el Rey de Bélgica, cuenta con una vasta experiencia y distinguida carrera diplomática y está preparado para representar con honor y dedicación a la República de Guinea Ecuatorial.

La Embajada expresa su gratitud al Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos por su respuesta rápida y positiva a la nominación, reflejando los lazos amistosos y colaborativos entre ambas naciones.

Una respuesta a “Aprobación Real: Nombramiento del Embajador de Guinea Ecuatorial en Países Bajos confirmado por Su Majestad el Rey”

  1. P. BAYEME BAYEME AYINGONO dice:

    Mis sinceras y efusivas felicitaciones al, casi, decano de la diplomacia guineo-ecuatoriana ante el suelo europeo en general y, particularmente, ante la Ukiln Europea. No hay menor duda que el ducho polirico guineo-ecuatoriano sabrá representar nuestro Pais y la politica pacificista de nuestro Gobierno.
    Termino deseando exitos y aciertos en esta nueva y exaltante mision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.