La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas se encuentra esta semana acogiendo una de las misiones más importantes de las que se ha encargado en los últimos meses. El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Jerónimo Osa Osa Ecoro, aterrizó en la capital europea el pasado lunes, 5 de noviembre, junto a toda su delegación, con el objetivo de afrontar la sustancial agenda de trabajo organizada por la Embajada en Bruselas.

Durante su primera jornada de intenso trabajo, el Secretario General mantuvo importantes encuentros en el Parlamento Europeo con eurodiputados de tres de los Estados miembros: España, Francia y Portugal. En concreto, Jerónimo Osa se reunió con Clara Eugenia Aguilera, del Grupo Socialista; José Manuel Fernandes, del Grupo Popular Europeo; Enrique Calvet Chambon, del Grupo Liberal, y Juan Fernando López Aguilar, del Grupo Socialista.

El Secretario General del PDGE se encargó de llevar de primera mano a una de las instituciones más relevantes en el funcionamiento de la Unión Europea, los éxitos de las nuevas políticas del Partido, así como los avances de Guinea Ecuatorial, tanto en lo que tiene que ver con la situación económica actual, como con la social y política.

Parlamento Europeo | PDGE | UE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.