Reunión Ministerio de Transporte

Aprovechando una misión de trabajo en Guinea Ecuatorial, el Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha visitado el Ministerio de Transporte Correos y Telecomunicaciones del país para mantener un importante encuentro de trabajo con el Ministro, Rufino Ovono Ondo, y parte de su equipo directivo.

A lo largo de la reunión de trabajo en el Ministerio de Transporte se concluyó que Guinea Ecuatorial debe de hacer el máximo esfuerzo para responder a las ratificaciones y el cumplimiento de los más de 60 convenios de la Organización Marítima Internacional de Londres, ante la que Nvono-Ncá también es Embajador, para poder gozar de una buena salud marítima comercial a nivel internacional.

Nadie es responsable de nuestras obligaciones nacionales a excepción de nosotros mismos. Por eso es necesario que sepamos luchar contra las políticas desleales que se puedan dar tanto dentro como fuera de nuestro país.

Carmelo Nvono-Ncá

Asimismo, como conclusión a la reunión en el Ministerio de Transporte, el Embajador Nvono-Ncá estableció sugerencias y estrategias para llevar a cabo lo más pronto posible, con el objetivo de posicionar la credibilidad de Guinea Ecuatorial dentro del contexto de la Organización Marítima Internacional.

Gobierno | Guinea Ecuatorial | OMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.