Tal y como informamos a través de este sitio web hace algunas semanas, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha destinado la mitad de su sueldo del mes de abril para comprar grandes cantidades de material sanitario, como guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico desinfectante, para repartir entre todos los ciudadanos ecuatoguineanos residentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

La creciente demanda de material sanitario básico, a causa de la crisis sanitaria que se está padeciendo en todo el planeta, ha generado muchas dificultades en el abastecimiento y, por ende, ha puesto en riesgo la seguridad de cientos de miles de ciudadanos. El Embajador Nvono-Ncá ha querido que la colonia ecuatoguineana en Bélgica, cuente con la protección necesaria para evitar que su salud corra peligro.

El pasado 1 de junio, el equipo de la Embajada recibió todo el cargamento, que a partir de ahora se dispondrán a repartir por cada una de las localidades en las que existen residentes ecuatoguineanos.

Bélgica | Colonia | Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.