Mensaje del Embajador

Me complace darles la bienvenida a la página web de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas. Constituye para mí, así como para todo el personal de esta Misión diplomática, una enorme satisfacción poder ofrecerles una mirada a nuestro país, así como toda la información sobre los servicios que esta Embajada les puede facilitar.

En la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas nos enorgullece ser los representantes de las excelentes relaciones que mantiene nuestro Gobierno con cada una de las naciones que conforma nuestro área de actuación, así como los organismos internacionales de primera línea en los que trabajamos en nuestro día a día. ¿Nuestra prioridad? Velar por los intereses de nuestro país y nuestra colonia, mirando siempre al futuro a través de una óptica de modernidad, avance, progreso y apertura. 

Guinea Ecuatorial es propietaria de un gran legado histórico y cultural y desde esta página me animo a invitarles a conocer y compartir nuestra esencia y a beneficiarles de todos los servicios que en ella se ofrecen.

Un cordial saludo.

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Información básica sobre la protección de datos

    Los datos recogidos en este formulario son responsabilidad de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas y su finalidad es la suscripción a la newsletter. La legitimación es por consentimiento del interesado sin existir destinatarios ya que no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. El usuario tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.