El próximo 14 de diciembre de 2019 tendrá lugar en Bruselas la primera edición del certamen Miss Africa Beauty European Union, una iniciativa que tiene como objetivo, no solo buscar a la mujer africana residente en Europa más bella, sino convertirse en un acto unificador y un homenaje a la diversidad euroafricana.

Por supuesto, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, como sabemos muy entregado a las causas panafricanistas, se ha reunido esta semana con las mises finalistas del certamen, que han viajado en misión a la capital europea para mantener encuentros con ciertas instituciones. Así, las chicas visitaron la Embajada de Guinea Ecuatorial en esta ciudad y pudieron conversar en profundidad con el Embajador a cerca del objetivo del certamen, que no es otro que recaudar fondos para ayudar a las poblaciones desfavorecidas. Los fondos recaudados por la asociación Africa Women Promotion, organizadora del concurso, se utilizarán para llevar a cabo varios proyectos filantrópicos en el continente africano.

Precisamente ésta es la razón por la que Guinea Ecuatorial se decidió a ser el patrocinador principal de la primera edición de este concurso de belleza, con un fin solidario tan importante detrás.

África | Miss | UE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.