Embajada en Bruselas segunda ola Coronavirus

El equipo al completo de la Embajada en Bruselas se ha reunido esta semana para plantear la forma en la que se desarrollará la operatividad de la Misión Diplomática ante el empeoramiento de la situación de alarma sanitaria ocasionada por el Coronavirus.

La segunda ola de contagios por COVID19 en toda Europa es toda una realidad y ha provocado que muchos de sus Estados miembro tomen de nuevo medidas drásticas. Es el caso de Francia, que ayer mismo anunciaba el segundo confinamiento total del país. En el caso de Bélgica, si bien un confinamiento no ha sido anunciado por el momento, otra serie de drásticas medidas fueron notificadas la semana pasada, entre las que se encuentra el teletrabajo obligatorio.

Es prioritario para mí salvaguardar la salud de todo mi equipo así como contribuir al control de la pandemia en todo el país. La Embajada en Bruselas va a adaptarse totalmente a las medidas anunciadas por el Gobierno belga.

Carmelo Nvono-Ncá

Por este motivo, el Embajador de Guinea Ecuatorial en la capital belga, Carmelo Nvono-Ncá, ha reunido al equipo al completo de la Embajada en Bruselas para informar en primera persona de las nuevas medidas y restricciones anunciadas por el Gobierno belga. Asimismo, Nvono-Ncá ha decidido establecer un nuevo sistema de trabajo que no requiera la presencia del personal en la Embajada en Bruselas, pero que al mismo tiempo no interrumpa la actividad y rendimiento de la Misión Diplomática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.