La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas continúa abasteciendo de material sanitario de protección contra el Covid19 a toda su colonia en el país, gracias a la donación realizada por el Embajador, Carmelo Nvono Ncá, que ha aportado parte de su sueldo a esta importante causa. Es el caso de la colonia de Guinea Ecuatorial en Amberes.

El Primer Secretario de la Embajada en Bruselas, Silvestre Oyono, así como el agregado administrativo de la Misión Diplomática, Federico Bang, se han desplazado hasta la ciudad belga de Amberes, situada en la región de Flandes, para realizar la entrega de este material, que consiste en guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico desinfectante, para la colonia ecuatoguineana residente allí.

En estos momentos, en los que prácticamente todos los países europeos han vuelto a la normalidad, a pesar de que la pandemia sigue latente, resulta más imprescindible que nunca que los ciudadanos afronten su día a día con la protección necesaria. Gracias a la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas, los ciudadanos ecuatoguineanos residentes en Bélgica cuentan con todo lo necesario para hacer frente al Coronavirus.

Bélgica | Colonia | Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.