El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, dentro de su tour de defensa de la candidatura del Presidente de Guinea Ecuatorial, S.E. Teodoro Obiang, se ha reunido con la organización con sede en Luxemburgo “Movimiento Panafricano contra la injusticia occidental hacia África”. En el encuentro, el Embajador informó al director de esta organización sobre las claves del éxito de las políticas del Presidente de Guinea Ecuatorial.

Nvono-Ncá no olvidó destacar la reciente apertura de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular en Malabo, como única sede en el mundo dedicada en exclusiva a este tipo de cooperación. Asimismo, el Embajador informó en primicia sobre la reciente noticia por la cual se ha confirmado que Guinea Ecuatorial acogerá la I Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno América Central y el Caribe – Guinea Ecuatorial, tras más de cinco años de intensas negociaciones por parte de la Embajada en Bruselas. Esta iniciativa del Presidente Obiang convertirá a nuestro país en el puente natural y privilegiado entre África y el continente americano. Sin duda, una visión que permitirá a África jugar un papel estratégico en los enlaces intercontinentales.

Tras Luxemburgo, el Embajador se reunirá con asociaciones de España, Portugal, Alemania, Inglaterra y Francia, entre otros países, para defender la candidatura ecuatoguineana a lo largo de 2019.

Según Nvono-Ncá, “el carisma, la generosidad, la visión y la valentía del Presidente Obiang le hacen merecedor de este premio, dedicado a los aciertos con África”.

Best President | Luxemburgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.