Misión de observación de las Elecciones de Bolivia

El Comité Doctoral del Instituto Mexicano de Victimología ha incluido al Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, en la lista de candidatos a la Gran Cruz de la Orden Victimal de San Felipe de Jesús, del prestigioso organismo mexicano.

Hace poco más de un mes que Nvono-Ncá era nombrado Doctor Honoris Causa y otro reputado organismo le propone ahora como candidato a optar a un prestigioso reconocimiento internacional. «En reconocimiento a sus merecimientos y trayectoria diplomática, académica y humanística, por su compromiso con la defensa de la fe católica, por su profunda labor y actividad en la investigación y docencia y por su excelsa y magna calidad humana», reza la carta de su nominación.

En concreto, el Comité Doctoraldel Instituto Mexicano de Victimología le ha elegido como candidato por su inmenso compromiso con las víctimas de catástrofes, como las inundaciones acontecidas en Centroamérica en 2020, tanto en Honduras como en El Salvador, así como con las víctimas de las brutales explosiones de Bata el pasado 7 de marzo.

Asimismo, el comité elector del Instituto Mexicano de Victimología ha tenido muy en cuenta la enorme implicación en la sensibilización que ha tenido Nvono-Ncá, realizando intervenciones en importantes medios de comunicación europeos. La decisión del ganador de tan prestigioso reconocimiento será tomada a mediados del próximo mes de noviembre.

Lationamérica | Relaciones Internacionales | Universidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.