S. E. Sr. Presidente,

El 3 de agosto siempre es una fecha memorable en Guinea Ecuatorial. Este año, una vez más y como es habitual, quisiera hacerle llegar desde la Misión Diplomática de Bruselas nuestras más sinceras felicitaciones.

En nombre de la Colonia ecuatoguineana residente en el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Dinamarca, así como en el de todo el equipo de la Misión Diplomática de Bruselas, queremos desearle a Su Excelencia, a su distinguida familia y a todo el pueblo ecuatoguineano un dichoso 3 de agosto de este año 2020. Nos llena de orgullo conmemorar este honorable día, en el que celebramos la fecha en la que Guinea Ecuatorial se libró de la dominación de la Primera República y comenzó a vislumbrar toda una trayectoria de cambios trascendentales y positivos para nuestra Amada Patria.

Me gustaría asimismo hacer mención al compromiso permanente de nuestras Fuerzas Armadas, a las que es necesario reconocer la modernización que ha experimentado, su formación continua, así como su especialización y profesionalidad, sin olvidar su esfuerzo y trabajo incesante, consiguiendo mantener y garantizar el orden, la seguridad y la paz de la que goza Guinea Ecuatorial y que muchos países anhelan.

Embajador Nvono-Ncá

Hace cuarenta y un años comenzó la esperada construcción del actual Estado democrático de derecho y bienestar en Guinea Ecuatorial, una Nación Soberana con un clima de bienaventuranza que S.E. y todos sus colaboradores han sabido implementar para todos los nacidos en Guinea Ecuatorial, así como todos aquellos que llegan a nuestra Amada Patria siguiendo nuestro ejemplo de buena convivencia. Sabemos que 2020 está siendo un año especialmente retador, con una pandemia mundial contra la que todo el Planeta está luchando. En este desconocido y hostil contexto quiero felicitar especialmente a S.E. y siempre agradecerle el marco de seguridad en el que consigue posicionar a nuestro país.

Que la Voluntad de S.E., unida a la bendición de Dios nos siga conduciendo al bienestar de Usted y toda su familia, así como a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial.

Altísima Consideración,

Carmelo NVONO NCÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.