Guinea Ecuatorial y Camerún

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con el Embajador de Camerún, Daniel Evina Abe’e, para abordar la necesidad de que los países miembro de la Organización de Estados de África, Caribe y Pacçifico (OEACP) paguen sus cuotas para evitar que varias delegaciones sean sancionadas. Guinea Ecuatorial y Camerún destacan por se dos comprometidos Estados en este organismo.

En esta reunión con el Embajador de Camerún, que además es el decano de todos los Embajadores de los países OEACP, Nvono-Ncá dejó que a pesar de la crisis sanitaria y económica, Guinea Ecuatorial siempre hace un esfuerzo para cumplir con sus obligaciones estatutarias con los organismos internacionales a los que pertenece, como es el caso de la OEACP.

A pesar de las adversidades consecuencia de la pandemia del Covd-19 e incluso de las graves explosiones sufridas en Bata y que han trastocado todo el país, Guinea Ecuatorial siempre hace un esfuerzo por cumplir con sus obligaciones para con los organismos internacionales de los que forma parte.

Carmelo Nvono-Ncá

Guinea Ecuatorial y Camerún se caracterizan por mantener unas extraordinarias relaciones, tanto en el campo diplomático, como en el político, comercial y social.

África | OEACP | Organismos internacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.