A lo largo de este mes de julio el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, entre otras muchas cosas, ha desarrollado un tour de reuniones para encontrarse con muchos de sus colegas latinoamericanos.

Nadie mejor que Guinea Ecuatorial, único país africano de habla hispana, para ser el nexo de unión entre África y la región hermana de América Latina. Tanto en el plano económico, con las inversiones extranjeras directas, como comercial, así como de ámbitos tan importantes como el turismo, las transferencias de conocimiento y el enriquecimiento cultural, el nexo entre estas dos importantísimas regiones es más que esperado y necesario. Guinea Ecuatorial tiene lo mejor de ambas y por ello está decidido a ser el país que encabece estas relaciones.

Así, el Embajador Nvono-Ncá se ha reunido con sus homólogos en Bruselas de El Salvador, la Embajadora Julia Emma Villaroto Tario; de Bolivia, el Embajador Nestor Gabriele Bellavite Terceros; de Argentina, el Embajador Pablo Ariel Grispun y de Paraguay, el Embajador Rigoberto Pedro Gauto Vielman.

Bélgica | Lationamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.