Carmelo Nvono-Ncá Día de la Independencia de Guinea Ecuatorial

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha deseado, como viene haciendo cada año, una Feliz Navidad al Presidente Obiang, a toda su familia, así como a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial.

S. E. Sr. Presidente,

Desde la Embajada de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo, el Reino de Dinamarca, las Instituciones Europeas, la OPAQ, la OMI y la OEACP nos dirigimos a Su Excelencia, así como a toda su distinguida familia, para desearle una Feliz Navidad y para transmitirle nuestros mejores deseos en este nuevo año 2022 que comenzará en apenas unos días. Esperamos que el año que comienza le depare Prosperidad, Paz y Bienestar.

Este 2021 no ha sido en absoluto un año que olvidaremos fácilmente. El trágico accidente de Bata, por el que una serie de cuatro explosiones en un cuartel del ejército sembraron el caos en nuestro país, ha sido un varapalo para el conjunto de nuestra Nación y que ha requerido, una vez más, un tremendo esfuerzo por parte de Su Excelencia para su gestión. Asimismo, la pandemia de la COVID-19 ha seguido haciendo estragos en todo el mundo y es un gran desafío que está haciendo todavía más escabroso el camino de Guinea Ecuatorial a hacia la evolución y el progreso, ya complicado de por sí y nunca exento de complicaciones e injerencias. 

Una situación de extrema complicación que no podría haber estado controlada sin la gestión de Su Excelencia, permitiendo que Guinea Ecuatorial continúe siendo un modelo a seguir dentro del panorama africano.

Quisiera despedirme deseándole una vez más Feliz Navidad y recordando que estas Fiestas suponen la época del año más propicia para el intercambio de amistad, cariño y respeto en familia y allegados, haciéndoles receptores de nuestro afecto. Así, ruego que la bendición de Dios de salud, paz, armonía, felicidad y bienestar alcance a Su Excelencia, a su familia y a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial en el año 2022.

Carmelo Nvono-Ncá.

Festividad | Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.