S.E. Sr. Presidente,
Desde la Embajada de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo, el Reino de Dinamarca, la República de Turquía, las instituciones europeas y la OPAQ, nos dirigimos a Su Excelencia, así como a toda su distinguida familia, en la antesala de las Fiestas que se avecinan, para transmitirle nuestros mejores deseos. Esperamos que disfrute de una Feliz Navidad y que el año que está a punto de comenzar le depare Prosperidad, Paz y Bienestar.
Éste es un momento ideal para hacer balance. 2017 ha sido un año de mucho trabajo, decisiones difíciles y, ante todo, muy buenos resultados, como venimos acostumbrando en todos los años que S.E. ha estado al frente de nuestra Nación. Gracias a su esfuerzo, compromiso y talento, Guinea Ecuatorial cierra un año lleno de éxitos, coronado a escala internacional por la elección de nuestro país como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU; así como a escala nacional, con el éxito y la aceptación externa del resultado de las pasadas elecciones municipales y legislativas.
Con toda seguridad el año 2018 será de nuevo tremendamente exigente con todos nosotros, pero sin ninguna duda gracias al esfuerzo que realiza S.E., y cuyo ejemplo seguimos desde esta Misión Diplomática, las recompensas llegarán en forma de más crecimiento, desarrollo, seguridad y estabilidad. Desde la Cancillería de la capital de Europa deseamos reafirmar nuestro compromiso de continuar en 2018 haciendo de Guinea Ecuatorial un país mejor.
Con todo ello, ruego que la bendición de Dios de salud, paz, armonía, felicidad y bienestar alcance a Su Excelencia, a su familia y a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial en el año 2018.
Resumen de privacidad