Tal y como informamos ayer, una importante delegación del Ministerio de Aviación de Guinea Ecuatorial, encabezada por el Ministro, Don Fausto Abeso Fuma, ha visitado la capital europea para mantener importantes encuentros con las instituciones europeas.

Tras la reunión técnica, el Ministro mantuvo, acompañado del Embajador en Bruselas, Don Carmelo Nvono-Ncá, un importante encuentro político con el Director de Aviación de la Dirección General de Movilidad y Transporte de la Comisión Europea, Don Filip Cornelis.

El Ministro Abeso informó de que Guinea Ecuatorial está preparada para someterse al examen europeo y dio todos los datos sobre la positiva calificación otorgada por la Organización Civil Internacional (OACI).

El Embajador, por su parte, recalcó que nuestro país está avanzando a grandes pasos y abriéndose al mundo, motivo por el cual se espera con impaciencia la visita de la Comisión Europea, con el objetivo de constatar el desarrollo del país en todos los niveles. “Las relaciones entre Guinea Ecuatorial y la UE están en su mejor momento gracias al trabajo de nuestro Gobierno”, aseguró el Embajador, quien añadió que “Guinea Ecuatorial prioriza a la UE en sus relaciones exteriores, por ello la visita de los expertos responderá al alto nivel de las relaciones existentes”.

Aviación | Gobierno | UE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.