S. E. Sr. Presidente,

Desde la Embajada de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo, el Reino de Dinamarca, la República de Turquía, las instituciones europeas y la OPAQ, queremos hacer llegar a Su Excelencia, así como a toda su distinguida familia, nuestras felicitaciones y mejores deseos de paz, alegría y felicidad en estas Fiestas de Navidad, llenas de amor y esperanza. Es para nosotros un honor desearle un dichoso cierre y despedida del año 2016 y un más que próspero comienzo del Nuevo Año 2017.

El arduo trabajo de esta Misión Diplomática, así como el profundo compromiso del equipo que conforma esta Embajada, sin olvidar el de todos los Jefes de Misión que me han precedido, permite que estemos orgullosos del cierre de este año, coronado con el Reconocimiento Internacional tan merecido que ha recibido Su Excelencia por parte del Grupo ACP. Sin embargo, desde la Cancillería de la capital de Europa deseamos reafirmar nuestro compromiso de continuar en 2017 haciendo de Guinea Ecuatorial un país mejor.

El éxito del litigio contra Francia ante el Tribunal de La Haya, la próxima apertura de la oficina internacional de la cooperación Sur-Sur en Malabo, el avance económico y financiero de nuestro país, el afianzamiento de nuestro Estado en el contexto internacional, así como el éxito de las múltiples Cumbres internacionales celebradas en nuestro territorio, ha provocado que la República de Guinea Ecuatorial se sitúe una vez más como un país de referencia, consecuencia de los inmejorables resultados que se han logrado.

Todos estos esfuerzos, sumados a la incansable labor que desarrolla Su Excelencia y su Gobierno día a día por el bienestar de sus ciudadanos, nos demuestran que nuestra nación avanza, se desarrolla, crea instrumentos que permiten obtener el óptimo aprovechamiento de todas las potencialidades y capacidades de la República de Guinea Ecuatorial.

Con todo ello, ruego que la bendición de Dios de salud, paz, armonía, felicidad y bienestar alcance a Su Excelencia, a su familia y a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial en el año 2017.

Carmelo NVONO-NCÁ

EMBAJADOR EXTRAORDINARIO Y PLENIPONENCIARIO DE GUINEA ECUATORIAL EN EL REINO DE BÉLGICA, EL REINO DE DINAMARCA, EL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS, EL GRAN DUCADO DE LUXEMBURGO, LA REPÚBLICA DE TURQUÍA, LAS COMUNICADES EUROPEAS Y LA OPAQ.

Festividad | Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.