El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha mantenido estos días un encuentro de trabajo con el Embajador de Níger en la capital belga, Idé Alhassane.
A lo largo del fructífero encuentro, ambos embajadores han podido conversar sobre los óptimos resultados que está obteniendo la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular de la OEACP, ubicada en Malabo, y que comenzó su actividad hace aproximadamente dos años. La temática trasversal de la Cooperación Sur-Sur y Triangular, en auge en todo el mundo, pretende cambiar al paradigma y fomentar un intercambio de recursos, tecnología y conocimiento entre países en desarrollo. Por ello, para Nvono-Ncá resulta vital rinformar a sus homólogos en Bruselas de la agenda de trabajo de la importante oficina, y que todos puedan contribuir en su actividad.
A lo largo del encuentro, Nvono-Ncá e Idé Alhassane también tuvieron tiempo para analizar el importante puesto que desde ahora ocupa Guinea Ecuatorial en la Asamblea del Fondo Fiduciario y de Donación de la OEACP, como uno de los representantes de la región de África Central. Este fondo asegurará la viabilidad financiera de la OEACP, gracias a las inversiones y préstamos que en él se realicen.
Embajada cerrada temporalmente por trabajos de reparación.
Para cualquier consulta o servicio, póngase en contacto con nosotros.
Resumen de privacidad