Misión de observación de las Elecciones de Bolivia

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha formado parte de la misión de observación de las Elecciones de Perú de la Asociación de Juristas de Iberoamérica, que ha sido un éxito rotundo y que culminó el 6 de junio con la segunda vuelta de los comicios.

Como miembro de la Asociación de Juristas de Iberoamérica, Guinea Ecuatorial formó parte de esta misión de observación de las Elecciones de Perú, para elegir al Presidente de la República, dos Vicepresidentes, 130 Congresistas de la República y 5 Parlamentarios Andinos para el período gubernamental 2021-2026. En concreto, fue el Embajador Nvono-Ncá el elegido para colaborar activamente con el grupo de expertos designados para esta misión de observación de las Elecciones de Perú.

Junto a él, la misión de observación de las Elecciones de Perú estuvo compuesta por Andrés Guerrero, Presidente de la Asociación de Juristas de Iberoamérica; Mabel J. Antezana Arispe, Miembro y Coordinadora del Comité de Observadores Internacionales; Miguel Ángel Rodríguez Mackay, Miembro y Articulista experto en Relaciones Internacionales y Walter Luis Del Aguila Cáceres, Miembro y Coordinador Nacional para las Elecciones Generales del Perú 2021.

Todos los miembros de este Comité de Expertos han realizado el oportuno seguimiento para verificar todos los principios de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana, a través de medios de comunicación, de redes sociales y de los enlaces facilitados por el Jurado Nacional de Elecciones de la República del Perú (JNE).

Iberoamérica | Justicia Internacional | Lationamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.