La Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas ha comenzado 2019 con nuevos objetivos y muchos proyectos por delante. Por supuesto, la puesta en marcha total de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular, que se inauguró hace algunos meses en Malabo, es uno de ellos. Por ese motivo, el 7 de enero, el Embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se reunió con el Secretario General del Grupo de África, el Caribe y el Pacífico (ACP), Patrick I. Gomes, quien le informó de que se acaba de dar el pistoletazo de salida al proceso de selección para encontrar al que será la Directora o el Director de la importante oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular ACP, que se encuentra en Malabo.

El proceso, que tendrá una duración aproximada de tres meses, se finalizará en torno al mes de marzo, cuando el cargo seleccionado aterrizará en la capital ecuatoguineana para ocupar su alta responsabilidad.

Por su parte, Nvono-Ncá aprovechó asimismo la reunión para entregar la versión final del Acuerdo Sede aceptada por el Gobierno y lista para su firma, a fin de someterlo al Parlamento de Guinea Ecuatorial.

Cooperación Sur-Sur y Triangular | OEACP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.