A lo largo de la intensa misión de trabajo en Bruselas del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, en la que ha desarrollado una relevante agenda de reuniones en las instituciones europeas, no pudo faltar asimismo una visita a la Secretaría General del Grupo de Estados de África, el Caribe y el Pacífico (ACP).

Tras la reciente apertura en nuestro país de Sede de Cooperación Sur-Sur y Triangular del grupo, la única en el mundo dedicada exclusivamente a esta materia y la única sede que la ACP posee fuera de Europa, Jerónimo Osa quiso encontrarse con el Secretario General de la ACP, Patrick I. Gomes para agradecer personalmente a la ACP por su confianza. Así, el Secretario General del PDGE reafirmó el compromiso de Guinea Ecuatorial para-con esta importante oficina, que pronto empezará a desarrollar una importante actividad de partenariado económico, comercial, político y cultural con otras grandes potencias del Sur. Este encuentro sirvió para que Secretario General del PDGE disipara cualquier malentendido que pudiera confundir el compromiso de nuestro país por respetar los acuerdos internacionales que suscribimos.

Cooperación Sur-Sur y Triangular | OEACP | PDGE | UE

2 respuestas a “El Secretario General del PDGE visita la ACP”

  1. Apolinar Ndong Ncogo Avomo dice:

    Valoramos grandemente el esfuerzo del Gobierno de Guinea Ecuatorial en albergar la sede de una prestigiosa institución Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.