Varias organizaciones panafricanistas de la sociedad civil a lo largo de toda Europa están diseñando un nuevo premio internacional por el cual se reconocerá la labor de un Jefe de Estado a nivel mundial para condecorarle como el mejor Presidente del mundo.

El premio, que estará auspiciado por la ONG Solidaritynnm, pero que contará con el apoyo de múltiples asociaciones y Organizaciones panafricanistas sin ánimo de lucro a lo largo de toda Europa, valorará especialmente la labor de cualquier Jefe de Estado en el mundo que haya contribuido para y por el desarrollo de África.

Para la primera edición, que tendrá lugar a finales de 2020, se ha postulado casi por unanimidad, por parte de las asociaciones que conforman el consejo organizativo, el Presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, por su indiscutible rol de liderazgo en África, y como uno de los mejores promotores actualmente de la imagen de una África unida, colaborativa, que avanza por el sendero del progreso, la cooperación y la democracia.

Bélgica | Best President

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.