S. E. Sr. Presidente,

Desde la Embajada de Guinea Ecuatorial ante el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo, el Reino de Dinamarca, las Instituciones Europeas, la OPAQ, y ahora también Representación Permanente ante la Organización Marítima Internacional, nos dirigimos a Su Excelencia, así como a toda su distinguida familia, en estas Fiestas navideñas para transmitirle nuestros mejores deseos en este nuevo año 2020 que entrará en tan solo unos días. Esperamos que el año que comienza le depare Prosperidad, Paz y Bienestar.

2019 ha sido un año de mucho trabajo, decisiones difíciles y, ante todo, muy buenos resultados, como venimos acostumbrando en todos los años que S.E. ha estado al frente de nuestra Nación. Gracias a su esfuerzo, compromiso y talento, Guinea Ecuatorial cierra un año lleno de éxitos, coronado a escala internacional por haber convertido al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), partido del Gobierno, en miembro observador de la Internacional de Partidos Demócratas de Centro (IDC-CDI), una fuerte asociación internacional compuesta por los partidos políticos democratacristianos y socialcristianos más influyentes de todo el mundo.

No puedo olvidar hacer mención a la inmensa confianza que ha mostrado tener en mi persona, ofreciéndome una responsabilidad como la de convertirme en Representante Permanente de nuestra querida Nación ante la Organización Marítima Internacional en Londres. Tiene mi palabra de que estaré a la altura de tal responsabilidad en cada una de las decisiones que tome mientras dure mi mandato. Guinea Ecuatorial debe convertirse en la referencia de seguridad marítima a nivel africano y haré todos los esfuerzos por que así sea.

Con toda seguridad el año 2020 será de nuevo tremendamente exigente con todos nosotros, pero sin ninguna duda gracias al esfuerzo que realiza Su Excelencia, y cuyo ejemplo seguimos desde esta Misión Diplomática, las recompensas llegarán en forma de más crecimiento, desarrollo, seguridad y estabilidad. Desde la Cancillería de la capital de Europa deseamos reafirmar nuestro compromiso de continuar en 2019 haciendo de Guinea Ecuatorial un país mejor.

Con todo ello, ruego que la bendición de Dios de salud, paz, armonía, felicidad y bienestar alcance a Su Excelencia, a su familia y a todo el Pueblo de Guinea Ecuatorial en el año 2020.

Carmelo NVONO-NCÁ

Festividad | Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.