S. E. Sr. Presidente,

Con motivo de esta fecha tan memorable, el emotivo día de su Natalicio, quisiera hacerle llegar en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Dinamarca, así como en el del personal de la Misión Diplomática de Bruselas, nuestras más sinceras y afectuosas felicitaciones en el septuagésimo octavo aniversario de su nacimiento.

Somos conscientes de que tenemos delante de nosotros un devenir algo incierto, dada la situación de alerta sanitaria que se está viviendo a escala mundial, pero no por ello este día tan especial tiene que perder un ápice de su importancia. La excelente labor de liderazgo que Su Excelencia ejerce día a día en el contexto político internacional, permite que hoy Guinea Ecuatorial tenga un gran lugar en el posicionamiento internacional.

Este avance sin precedentes se debe a la maravillosa labor de Su Excelencia, que ha desarrollado una trayectoria personal y profesional protagonizada por el trabajo duro y el éxito por y para el pueblo de Guinea Ecuatorial, avanzando día tras día bajo el lema de Unidad, Paz y Justicia.

Por todo ello, este 5 de junio de 2020 solo puedo pedir que Dios siga derramando bendiciones sobre Su Excelencia, para que tenga larga vida llena salud, amor y sabiduría para que siga junto a su pueblo por mucho tiempo. Por una Guinea mejor.

Altísima Consideración.

Festividad | Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.