Tras el exitoso viaje del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, acompañado de toda una delegación del partido, a Turquía a principios del mes de febrero, en el que comenzaron una valiosa cooperación con el partido turco del Gobierno, AK Parti, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, ha mantenido una importante reunión en la oficina en la capital Europa con el representante del partido turco en Bruselas, Ruhi Açıkgöz.

Éste ha agradecido a Guinea Ecuatorial la iniciativa que tuvo para llevar a cabo la misión del PDGE y el éxito que ha supuesto firmar un Memorándum de entendimiento con el partido de nuestro país. “Es el primero que llevamos a cabo con un país de África Subsahariana”, ha asegurado  Açıkgöz.

Por su parte, Nvono-Ncá ha agradecido a Turquía por la hospitalidad, la atención y el profesionalismo con el que acogieron y trataron a la delegación del PDGE a lo largo de toda su estancia. “Espero que el acuerdo entre ambos partidos sea muy favorable para las relaciones de ambos países”, remarcó el Embajador.

PDGE | Turquía | UE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.