Día Internacional de la Mujer

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se reunió con las empleadas de la Misión Diplomática de la capital belga para felicitarlas personalmente por una jornada tan importante y especial.

En concreto, se reunió con Beatriz Obama, Segunda Secretaria de la Embajada, y Emilia Ndoho, Asistente del Embajador, con quienes pudo compartir sus sensaciones sobre la jornada del 8M. Asimismo, el Nvono-Ncá se interesó por los problemas y desafíos que estas trabajadoras de la Misión diplomática pueden encontrar en su día a día en la ejecución de sus labores profesionales, para tratar de acabar así con cualquier posible traba que dificulte, aunque tan solo sea mínimamente, su impecable trabajo.

El Día Internacional de la Mujer conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre. Es un día en el que se da especial visibilidad a la desigualdad de género y se reivindica la lucha por la igualdad efectiva de derechos para las mujeres en varios ámbitos.

Bélgica | Feminismo | Mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.