Ayuda UE accidente Bata

El equipo de la Misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Bruselas se encuentra trabajando en los últimos preparativos antes del comienzo de la Cumbre Unión Africana – Unión Europea, que reunirá a los Jefes de Estado y de Gobierno de los dos bloques de países los 17 y 18 de febrero.

Se prevé que la delegación de Guinea Ecuatorial, que estará encabezada por el Ministro de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono Angüe, llegue mañana a primera hora al aeropuerto de Bruselas para asistir a los dos días de reuniones de alto nivel. Esta Cumbre Unión Africana – Unión Europea sentará las bases para una mayor cooperación entre ambos bloques, definiendo una visión común de cara a los desafíos comunes.

Se pretende que en esta Cumbre Unión Africana – Unión Europea se establezcan las bases para una alianza ambiciosa y con visión de futuro, que construya un espacio de solidaridad, seguridad, prosperidad duradera y estabilidad.

Carmelo Nvono-Ncá

Asimismo, tal y como ha asegurado el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, «se pretende que en esta Cumbre Unión Africana – Unión Europea se establezcan las bases para una alianza ambiciosa y con visión de futuro, que construya un espacio de solidaridad, seguridad, prosperidad duradera y estabilidad».

África | Cumbre | Cumbre UE-África | UE | Unión Africana | Unión Europea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.