Reunión Cumbre UA-UE

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bélgica, Carmelo Nvono Nca, se ha reunido con los grupos de trabajo constituidos en la Embajada tras varios días de intenso trabajo con el Gobierno belga y la Unión Europea en el marco de la Cumbre UA-UE que tendrá lugar en Bruselas los próximos 17 y 18 de febrero.

Esta reunión de coordinación ha permitido que cada subcomité presentara sus informes preliminares para su estudio y análisis, con el fin de unificar criterios con el comité organizador. Tras varias horas de trabajo, el Embajador Nvono-Ncá ha felicitado a sus colaboradores por el excelente trabajo realizado hasta el momento y recomendó seguir trabajando en la misma dinámica durante la próxima semana, cuando la importante Cumbre UA-UE, en la que participará el presidente Obiang, tendrá lugar.

No hay mayor honor para un guineano que recibir y ver a su Presidente. Es nuestro deber y nuestra obligación como ecuatoguineanos dar lo mejor de nosotros mismo.

Carmelo Nvono-Ncá

Asimismo, el Embajador manifestó que «no hay mayor honor para un guineano que recibir y ver a su Presidente. Es nuestro deber y nuestra obligación como ecuatoguineanos dar lo mejor de nosotros mismo».

Cumbre | Cumbre UE-África | UA | UE | Unión Africana | Unión Europea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.