Concejala de vivienda en Bruselas

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con Lydia Mutyebele Ngoi, Concejala de Vivienda, Patrimonio Público e Igualdad de Oportunidades de Bruselas, con el objetivo de abordar la importancia de los asuntos sociales.

La esposa del Embajador, Perseveranda Mangue de Nvono-Ncá, en calidad de Presidenta de la Asociacion Solidaritynnm, también estuvo presente en la reunión, ya la ONG aborda proyectos benéficos y solidarios y colabora con personas desfavorecidas en la capital belga. En concreto, Lydia Mutyebele Ngoi puso especial interés en las acciones que Solidaritynnm lleva a cabo en favor de las clases más vulnerables.

Por su parte, la Concejala de Vivienda, Patrimonio Público e Igualdad de Oportunidades explicó al detalle las acciones que desarrolla el Ayuntamiento de Bruselas en lo que respecta a la lucha contra la homofobia, la pobreza y la discriminación racial y de género. Bruselas desarrolla estos días una serie de eventos para concienciar a los ciudadanos de origen africano sobre la necesidad de implicarse en el desarrollo del continente desde tierras europeas, gracias a la formación y experiencia adquirida en occidente.

África | Asuntos sociales | Bélgica | Solidaridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.