Embajador Nvono-Ncá y CEO de Huawei

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha trasladado hasta una importante capital europea para mantener un productivo encuentro con Tony Jin Yong, CEO de Huawei en España, la multinacional tecnológica china que hoy se presenta como un auténtico referente mundial.

A lo largo del encuentro, Jin Yong explicó la importante presencia internacional de Huawei y su compromiso con los mercados europeos en materia de transformación digital. La compañía trabaja activamente en el despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones, la provisión de servicios tecnológicos para el avance digital de las compañías y la fabricación de dispositivos tecnológicos para el mercado de consumo.

La Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular de Malabo podría servir para aprovechar las sinergias de Huawei.

Carmelo Nvono-Ncá

Muy interesado en su modelo de negocio, el Embajador Nvono-Ncá presentó al CEO de Huawei todas las posibilidades que puede ofrecer el grupo de países de la Organización de África, Caribe y el Pacífico (OEACP), cuya Secretaría General se encuentra en Bruselas y ante la que Nvono-Ncá está acreditado como Embajador. Además, Guinea Ecuatorial acoge la sede de la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular de este organismo, la única en el mundo dedicada a este tipo de cooperación, y a través de la cual podría valorarse la puesta en marcha de ciertos proyectos con una importante empresa como Huawei.

China | Chináfrica | Cooperación Sur-Sur y Triangular | OEACP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.