Candidatura de Guinea Ecuatorial

Tal y como informamos la pasada semana, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se encuentra presentando la candidatura de Guinea Ecuatorial para convertirse en sede de la nueva e importante Corte Internacional de Arbitraje Iberoamericana.

En esta ocasión Nvono-Ncá se ha reunido con Michael Stenger, Presidente de la revista Perspectives, una publicación de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura CBLACP (Bélgica – Luxemburgo – África – Caribe – Pacífico). Así, Nvono-Ncá presentado la candidatura de Guinea Ecuatorial y ha anunciado a Stenger que, como miembros de la Asociación de Juristas de Iberoamérica, Guinea Ecuatorial ha podido presentarse como candidato para albergar la sede de la nueva Corte Internacional de Arbitraje Iberoamericana.

Esta Corte otorgará la confianza necesaria a las empresas extranjeras.

Carmelo Nvono-Ncá

Sin lugar dudas, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura CBLACP supone una plataforma ideal para difundir las ventajas que ofrece Guinea Ecuatorial para ser sede de esta reputada institución de justicia internacional. Según afirmó el Presidente de Perspectives, el país que albergue esta sede «está llamado a ser un centro de atracción de las inversiones internacionales». Además, Guinea Ecuatorial, siendo ya sede de la Cooperación Sur-Sur y Triangular de la OEACP, transmite la seguridad y la imparcialidad internacional necesaria para albergar esta histórica sede.

Cooperación Sur-Sur y Triangular | Corte de Arbitraje | Guinea Ecuatorial | Iberoamérica | Justicia Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.