Tras el exitoso viaje del Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, a Bruselas el pasado otoño, que culminó con el respaldo de influyentes eurodiputados a sus iniciativas, el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, mantuvo el pasado 28 de enero una importante reunión en la oficina en la capital Europa del partido político del Gobierno turco: AK Party. La Embajada en Bruselas está preparando un viaje sin precedentes, en el que una delegación del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), presidida por el mismo Secretario General viajará a Ankara, la capital turca, para reunirse con el Secretario General del partido del Gobierno turco: AK Party.

Nvono-Ncá presentó los objetivos de 2019 de la Embajada en Bruselas a principios del mes de enero, destacando, entre otros retos, ayudar a la internacionalización de los partidos legítimos de Guinea Ecuatorial que lo pidan y reúnan las condiciones y requisitos necesarios. En este sentido, el PDGE no solo lo ha solicitado, sino que cumple con todas las condiciones necesarias para adaptarse a las estrategias y estándares partidistas occidentales.

La Embajada de Bruselas culminará en los próximos días la agenda de trabajo que está organizando para la delegación del PDGE en su misión a Ankara.

PDGE | Turquía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.