Misa accidente de Bata

El pasado 7 de mayo la Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas organizó una emotiva misa en honor a las víctimas de las explosiones del accidente de Bata del pasado 7 de marzo, que provocaron cientos de muertos y heridos.

Misa accidente de Bata altar

La misa tuvo lugar en la sede de la Misión diplomática de Guinea Ecuatorial en la capital belga y estuvo dirigida por un párroco de la ciudad. Por las restricciones debidas a la pandemia del Covid-19, solo una pequeña parte de la colonia ecuatoguineana presente en el país belga pudo acudir el emotivo acto, como fue el caso de la delegada oficial de la colonia, María Dolores Enzema.

Para que todos puedan participar en el homenaje a las víctimas del accidente de Bata, el Primer Secretario de la Embajada, Silvestre Oyono, informó a lo largo del acto de que el altar instalado en la Embajada permanecerá abierto para aquellos a los que no les fue posible asistir la misa, puedan pasar a depositar flores y velas en honor a las víctimas del 7M.

Misa accidente de Bata cántico

El broche de oro de la ceremonia fue la actuación musical de la ciudadana ecuatoguineana Monica Salvador Alum, que entonó un emotivo canto eclesiástico.

Accidente | Bata | Guinea Ecuatorial | Homenaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.