Nvono-Ncá profesor Universidad Panamericana

El pasado 5 de junio se celebró el 80 cumpleaños del Presidente Obiang, ocasión que el Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, aprovechó para enviarle una calurosa felicitación en la que ha destacado el excelente rol de liderazgo que ostenta.

S. E. Sr. Presidente,

Con motivo de esta fecha tan memorable, el emotivo día de su Natalicio, quisiera hacerle llegar en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en el Reino de Bélgica, el Reino de los Países Bajos, el Gran Ducado de Luxemburgo y el Reino de Dinamarca, así como en el del personal de la Misión Diplomática de Bruselas, nuestras más sinceras y afectuosas felicitaciones en el octogésimo aniversario de su nacimiento.

Esta es una oportunidad idónea para agradecer de nuevo a Su Excelencia su extraordinaria labor de hacer de nuestro país, la República de Guinea Ecuatorial, un lugar mejor cada día. La excelente labor de liderazgo que Su Excelencia ejerce día a día en el contexto político internacional, permite que hoy Guinea Ecuatorial tenga un gran lugar en el posicionamiento internacional.

El excelente posicionamiento sin precedentes de Guinea Ecuatorial se debe a la maravillosa labor de Su Excelencia, que ha desarrollado una trayectoria personal y profesional protagonizada por el trabajo duro y el éxito por y para el pueblo de Guinea Ecuatorial, avanzando día tras día bajo el lema de Unidad, Paz y Justicia.

Este 5 de junio de 2022, día de su 80 cumpleaños, querría, una vez más, agradecerle de corazón tanto la confianza que viene depositando en mí, como la magnífica labor que desempeña constantemente con el máximo sacrificio y entrega. Le deseo que tenga larga vida llena salud, amor y sabiduría para que siga junto a su pueblo por mucho tiempo. POR UNA GUINEA MEJOR.

Festividad | Guinea Ecuatorial | Obiang | Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.